Como parte de las constantes y sorprendentes innovaciones que se suscitan día tras día en la industria del turismo, os compartimos uno de esos adelantos que no dejará de sorprender, os hablamos del primer hotel giratorio que permite a sus clientes una vista distinta al levantarse cada mañana.

Turning Torso” es el nombre de un impresionante proyecto enfocado a los hoteles de lujo que ganan reputación gracias a sus innovaciones que por lo regular buscan romper con el icono de lo cotidiano. Este, se basa en una plataforma cilíndrica adornada por varias circunferencias que se van elevando hasta alcanzar el cielo a manera de un esplendido rascacielos. Disfrutad del videoclip:

El creador de este singular proyecto es el arquitecto español Santiago Calatrava que pretende lograr un complejo hotelero que este siempre girando sobre su orbita tal como lo hace la tierra misma. En su interior dispondrá de un total de varios apartamentos que permitirán a su inquilino disfrutar de una vista diferente cada mañana mientras este gire sobre su orbita 360 grados en un periodo de 1 y 3 horas de rotación.

El edificio se halza en Malmo Suecia