Viajeros los somos todos en cualquier momento de nuestras vidas y en cualquier parte de nuestro mundo. Por lo que desde hace mucho se clasifican los distintos tipos de viajeros acorde a los destinos o las actividades que realizaran y una de las mas destacadas clasificaciones es el Turismo Rural que esta tomando gran auge entre los viajeros que disfrutan de la naturaleza!

Turismo en Panama

De seguro cuando vemos por televisión esas imágenes de lugares selváticos llenos de árboles y fuertes colores verdes con ríos corriendo libremente entre ellos, pensamos ohhh que diera por estar ahí en medio de esa bella naturaleza! Montañas, cerros, volcanes, lagos, océanos, cuevas, animales salvajes y el cielo abierto son parte de todos los elementos que llaman la atención en el Turismo Rural!

Turismo Rural

Una excitante forma de explorar los confines naturales del constante planeta que presenta diferentes niveles geográficos, micro-climas, variedad de escenarios… en fin todo ello lo que hace parte del mundo eco-turístico. Os aconsejamos algunos de los lugares mas hermosos del planeta para disfrutar de los mas bellos espacios rurales, como los siempre verdes campos nevados de Suiza con sus pequeñas aldeas a los pies de los Alpes, o bien al norte de España, el turismo rural es fuertemente bienvenido en Oviedo y los Picos de Europa, para finalizar probablemente uno de los lugares mas próximos al paraíso, los fiordos e islotes de Noruega!