Podemos definir la ciudad de Zamora como una de las más sorprendentes de España, estos gracias a sus increíbles obras arquitectónicas que le han ganado fama en el mundo entero.

foto del palacio rejadorada, zamora, españa

Arcos, muros, catedrales, iglesias, monumentos, son algunos de los tantos encantos de Zamora, una ciudad que según estadísticas es visitada una 21.48 veces al día!

El punto de partida será en el Casco Antiguo de Zamora, desde aquí podréis organizar vuestros recorridos e incluso buscar empresas dedicadas a este campo, pues los pobladores de esta ciudad gustosamente se han prestado por años al turismo rural.

Seguramente lo más importante para vosotros será hospedarse, así que nosotros recomendamos:

– El Palacio Rejadorada:

Impresionante y hermosa casa rural, ubicada a 32 Kms de la capital de Zamora. Esta es una de las predilectas por los viajeros que buscan descubrir sus prados y bosques, debido a su construcción estilo antigua y a la calidad de sus servicios.
Costo: 60€ día
Contacto: http://www.casaturismorural.com/casasruralescastillayleon/zamora/palaciorejadorada.php

– Arribes Durii:

La mejor opción para aquellos que buscan acomodarse bajo un presupuesto ajustado, a la vez que disfrutais del aire limpio, extensos valles verdes, alojados en habitación rurales.
Costo: 18€ día
Contacto: http://www.casaturismorural.com/casasruralescastillayleon/zamora/arribesdurii.php

Vuestra experiencia en la provincia de Zamora, seguramente será algo inolvidable gracias a su belleza natural que la debe a su pais vecino, Portugal con el que limita a un costado de las provincias de Salamanca, Leon y Valladolid. Situación que le convierte en un punto ideal para explorar los varios castillos a sus anchas.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Uno de sus principales atractivos rurales es el famoso Parque Natural de Sanabria, que ofrece un increíble lago ideal para vacacionar y acampar a sus expensas.