En Valencia hay muchos lugares para poder escapar de la rutina agitada de la ciudad y aventurarse por las áreas rurales. Su naturaleza ofrece un deleite a la vista con sus saltos de agua, pozos de nieve, etc.

Turismo rural en Valencia

El visitante puede pasear por la bella laguna de Anna, conocida también como L’albufera. También está el valle D’albaida, con una espectacular corona de enormes rocas. Aquí podrá visitar las localidades de Salém, Castelló, y Rugat. También puede visitar el monasterio de Sant Jeroni de Cotalba.

Turismo rural en Valencia paisaje

Otro destino importante es el monte Caroig, el más alto de la provincia con más de mil metros de altura. A su alrededor están los barrancos de los ríos Cazuma y Fraile, con aguas cristalinas.
Uno de los mejores miradores paisajísticos de esta provincia es el Macizo de Monduber, ubicado en la comarca de La Safor.

Turismo rural en Valencia áreas verdes

Uno de los pueblos más pintorescos que vale la pena visitar es Montesa, ubicado en la comarca de La Costera, que ostenta un castillo sobre las rocas. El edificio fue antes una especie de sede central de la orden militar de Montesa. Aquí se puede tener una linda vista de los tejados de la pequeña población.

Turismo rural en Valencia agricultura

Casa Rural La Sitja en Valencia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.