Toledo es una de las joyas más impresionantes del reino Español, una hermosa ciudad labrada como la plena expresión de la epoca medieval, impresión que se ha logrado conservar en estos días atraves del tiempo.

Turismo Rural en Toledo

Es por ello, que esta ciudad “castillo”, recive cientes de visitanes día con día, turistas que no solo se abocan al casco antiguo para descubrir la magia que rodea sus muros, sino además hay aquellos que también desean deambular por las cercanias de la ciudad, explorando y acampando. Ante ello, las agencias de viajes y compañías de turismo han implementando nuevas ofertas, enfocadas al ecoturismo en Toledo, estas ofrecen al visitante recorridos hacia algunos de los lugares rurales más impresionantes de la región, como los famosos “Montes de Toledo” (información al 609 944 126), uno de los destinos más hermosos en la parte alta de ciudad, aqui podríes caminar entre montañas, arboles, cataratas hasta alcanzar una panormica increíble.

Toledo, España

Nosotros recomendamos como punto de partida el centro de Toledo, desdé donde podéis tomar un autobús hasta el “Parque Nacional de Cabañeros”, hermoso precinto de flora y fauna, que pone a vuestra dispoisición vehículos 4×4, rutas guiadas e interpretadas, a lo largo de todo el año. Aquí podéis ver las mejores ofertas: http://www.rutasmontesdetoledo.com/index.php?id=ruta05

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

No os perdáis la oportunidad de descubrir Toledo de una forma diferente!