El otro modo de conocer a Tenerife es a través del turismo rural. Esta isla es el lugar ideal para la práctica de deportes de aventura, tanto en el mar como en la montaña. La naturaleza de esta isla también incluye varios parques y otras atracciones para disfrutar.

Turismo rural en Tenerife

La isla ofrece distintas redes de casas rurales, que han sido restauradas para hospedar al visitante más exigente, ubicadas en las medianías de la isla.

Turismo rural en Tenerife paisaje

El senderismo es una de las actividades que más se desarrollan, y con la que el visitante podrá apreciar los paisajes más bellos de esta isla, como el Barranco del infierno, situado en Tenerife Sur.

Turismo rural en Tenerife en bicibleta

Otros deportes rurales que puede practicar son el levantamiento de piedras y el arrastre de ganado. La Asociación Canaria de Arrastre organiza un campeonato con este deporte que cada vez se hace más popular. Cada año suele celebrarse una exhibición de deportes rurales en Tegueste. La isla es propicia también para hacer rutas a caballo, escalada y bicicleta de montaña.

Turismo rural en Tenerife casa

En casi toda la isla se puede practicar el submarinismo, el windsurf, el surf, la pesca deportiva y el parapente. Pero también hay campos de golf y parques temáticos.

Tenerife una parte de las Islas Canarias, demuestra su belleza rural junto a sus actividades.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.