Turismo Rural en Taiwán

Redactado por: Hugo Villatoro Yarzebski



Comenzando desde el centro de Taiwán, la capital de Taipei tiene gran cantidad de comercios, restaurantes, magnificas obras arquitectónicas y pequeños pueblos que recuerdan las exóticas culturas ancestrales, pero Taiwán tiene mas que ofrecer al turista, miles de templos encerrados en bellos paisajes a las afueras de la capital ideal para el turismo rural en Taiwán.

Taiwan

Viajar por Taiwán para descubrir sus hermosos paisajes naturales es un viaje que puede llevarles bastante tiempo, a pesar que es una pequeña región, Taiwán tiene gran cantidad de paisajes naturales para descubrir tanto desde los pequeños pueblos, las singulares formas de sus montañas rocallosas y las playas de Chinshan al norte, pasando por el centro de Taiwán que es una de las áreas con mayor variedad de paisajes de Taiwán.

Taroko Gorge, Taiwán
El centro de la isla dirige sus carreteras por espectaculares horizontes, en su gran mayoría montañas, el bosque de Chitou, el lago de Sun Moon, donde destaca el “Taroko Gorge” el destino predilecto de los turistas que viajan a Taiwán para conocer su área rural, cabe mencionar que las grutas de Taroko y las “Green Island”, la Isla Verde son las mayores atracciones naturales del Turismo Rural en Taiwán por su singular belleza.

Hacia el sur se encuentra el parque nacional de Kenting, enorme área de recreación con hermosas playas, donde la claridad de sus aguas permiten ver la gran cantidad de suelos coralinos, además de un santuario para aves exóticas y un área dedicada al ocio deportivo para los que aman la aventura.

The Orchid Island

Para cerrar con broche de oro vuestro turismo rural por Taiwán, visitad la hermosa Isla de las Orquídeas, una de las más pequeñas islas de la costa del sureste, hogar de la población aborigen “Yami” que es una de las pocas y últimas tribus que aun sobreviven al desarrollo.

1 Comentario en “Turismo Rural en Taiwán”

  1. El Papi dice:

    muy bueno el turismo de esa cuidad algun dia estare llegando a conocer esa hermosa ciudad de Taiwan, ojala que Dios me de mas vida.


Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook