Turismo Rural en la Sierra Central de Perú

Aquí se encuentra además de ser una de las mejores formas de descubrir la sierra de Perú, el ferrocarril central Andino, conocido mundialmente por ser el tren que circula a la mayor altura del planeta tierra comparado con los trenes de los alpes suizos! Recorriendo desde el alta Sierra hasta descender por la costa de Perú.

Un viaje por la cierra central de Perú, es toda una aventura para todo aquel que disfruta del turismo rural, ya que con cada paso ira descubriendo un ambiente natural, con bellas lagunas que están siempre azules e intactas por el hombre, verdes prados además un destino ideal para la arquitectura por sus antiguas casas, sus puentes coloniales y sus constantes ruinas arqueológicas.

Peru

Algunos de los paisajes mas hermosos que se conocen en el recorrido a Perú son los tantos puentes coloniales antiguos de Izcuchaca, los insólitos bosques de piedra con enormes construcciones naturales, la bella laguna de Huanta, un paraíso azul ubicado a las costas de la campiña de Huanta entre muchas otras mas, como las lagunas de Photog y de Orcococha, de inquietante belleza, las antiguas ruinas del parque de Ushnu.

Machu PIchu

Aventúrate por Perú, una tierra de tradiciones y misticismo que se funde con la naturaleza, además hoy día da lugar a una de las siete nuevas maravillas!, los montes de Machu Picchu!