Paraguay es un pequeño país lleno de hermosa belleza natural en Sur América. Un país que ha logrado mantener su estado natural e histórico debido al aislamiento conferido con sus vecinos geográficos desde el año de 1811, cuando se volvió una republica independiente, lo que ha impulsado al gobierno de Paraguay en invertir en la presentación turística del país.

Atardecer en Paraguay

Este pequeño pero majestuoso país, ofrece una gran cantidad de atractivos naturales, que lo hacen un destino ideal para el Turismo Rural en Paraguay, desde verdes y extensas planicies, gran diversidad de fauna salvaje, hermosas y azuladas lagunas, densos bosques, junglas, enormes parques nacionales, misiones jesuitas y por su puesto el mayor representante del turismo en Paraguay, las más grandes áreas de vida salvaje en todo Sur América, el “Chaco”.

Paraguay

Este país definitivamente será un encanto para aquellos viajeros que ya han vivido la experiencia de conocer otros destinos en Sur América, y que hoy están dispuestos para abrirse a la exploración de culturas indígenas como los Guaranis y su ancestral forma de vida conviviendo en medio de la jungla entre leopardos y cocodrilos. Además, Paraguay posee una gran variedad de hermosas cascadas que os dejaran boquiabiertos, por compartir gran parte de sus recursos naturales con Brasil y Argentina.

Fauna de Paraguay

Por todo esto Viajejet os dice que Paraguay es un país que vale la pena viajar para descubrir!