Es un largo viaje hasta Mongolia y además un destino poco visitado por los turistas, pero a pesar de ello, Mongolia tiene mucho que ofrecer en cuanto a escenarios naturales, vida salvaje y una larga e interesante riqueza histórica y cultural.

Mongolia

En las afueras de la ciudad, es interesante conocer la forma de vida de la población Mongol, quienes continúan viviendo de una manera tradicional, apegados a la agricultura, al pastoreo y a sus arraigadas tradiciones y creencias. Mongolia además es una de las regiones a nivel mundial con menor densidad poblacional, posiblemente se debe a que aun sigue siendo una población “móvil” o nómadas.

Niña Mongola

Si lo a ti lo que te apasiona es conocer, explorar y disfrutar los grandes espacio abiertos entre la naturaleza entonces te recomendamos a que descubras Mongolia, que combina toda una tierra de contrastes desde sus vastos bosques verdes, los desiertos, lagos y montañas ofrecen gran cantidad de aventuras al aire libre.

Lago de Mongolia

El turismo rural por Mongolia hoy día se ha vuelto mucho más común por lo que muchas empresas ofrecen sus servicios de transporte y guía a las afueras de la capital