En estas vacaciones de verano 2008, Viajejet os aconseja disfrutar del Turismo Rural en Los Picos de Europa, una aventura única e inolvidable, sumida en uno de los más grandes y magníficos macizos del Norte de España!

Turismo Rural en Los Picos de Europa

Existen un sin fin de excursiones, recorridos y demás aventuras en los vastos senderos de los grandes macizos de los Picos de Europa, por lo que la propuesta de Viajejet es disfrutar del Recorrido que os lleva desde “El Cable”, que es el nombre de la estación que alberga el “teleférico de Fuentes De”, que os transporta hasta la cumbre de Los Picos de Europa, desde donde se comenzará un recorrido bastante sencillo a Cabaña Verónica y Collado de Horcados Rojos, el Macizo Central de Los Picos de Europa. El camino es bastante reconocible, ya que esta bien definido, sin cabida a perderse. Saliendo inmediatamente del teleférico hasta irse abriendo hacia una alta meseta, donde se reconoce perfectamente un camino para vehículos 4×4, que poco a poco va cruzando hacia la derecha, donde os impresionará la vista del “Valle del Río Duje”, que os guiara hacia el Pueblo de Espinama.

Fotos de Espinama, Los Picos de Europa

Este recorrido os llevará a través de impresionantes paisajes rocosos y montañosos, donde veréis algunas que otras cabras silvestres y pequeños refugios!

Fotos de los Valles de Los Picos de Europa