La Alpujarra ofrece gran variedad de actividades y proyectos Agroturisticos, por lo que vuestro viaje a Alpujarra dependerá primordialmente de vuestros objetivos.

Turismo Rural en La Alpujarra

Podéis escoger entre diferentes tipos y estilos de rutas o aventuras, desde descubrir Alpujarra en lo más alto de sus montañas donde además no solo podreis disfrutar del oxigeno puro, sino también practicar esquí, o bien visitar algunas de las granjas y fincas más famosas de la región como la Finca de la Alquería de Morayma, que recientemente ha sido declarada como “Bien de Interés Cultural”, mediante mandato de la Consejería de Cultura.

Fotografía de La Alpujarra

Nuestra recomendación es comenzar el viaje en la Alquería, sitio de enorme interés turístico en esta región Granadina, pues en esta finca se elaboran algunos de los mejores vinos y aceites de la región.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Esta es una finca agroforestal de 48 hectareas, ubicada al Sur de la Sierra Nevada, conocida por sus magnificass estaciones de esqui, en plena Alpujarra granadina. El mayor atractivo de este lugar, es que ofrece al visitante la oportunidad de descubrir en persona los procesos de producción de cultivos biológicos de almendros, higueras, frutales y por supuesto los cultivos de viñas ecologicos que le han ganado respeto a lo largo y ancho de España.

Si queréis contratar un tour jpor la Alqueria Morayma, podéis contactarles mediante esta dirección: www.alqueriamorayma.com