El atractivo principal de Kyrgyztan recae en sus hermosos horizontes, paisajes que dejan sin aliento al viajero que visita sus tierras, compuesto por sus verdes y húmedas montañas, con un sinfín de ríos que recorren la campiña, los enormes glaciares y los bellos lagos; paisajes que se han mantenido en su estado natural desde hace ya miles de años, aislados de la civilización, lo que le convierte en un destino ideal para el Turismo Rural.

Pradera de Kyrgyz

Descubrir todo lo que Kyrgyz tiene para ofrecer al naturista, os llevará por un ameno viaje con gran variedad de actividades para disfrutar, desde excursiones al punto mas alto de Kyrgyz, las majestuosas montañas de Tian Shan o en español, serían conocidas como las montañas celestiales, que se extienden a lo largo de toda la región, con una altitud de 7439 metros!

Paisajes de Kyrgyz

Además Kyrgyz ofrece un sinfín de actividades lúdicas, como ski acuático, escalada, parapenting entre muchas más. Para el viajero más ambicioso, es posible seguir la ruta de la Seda hasta Kashgar en China, cruzando la frontera en el paso de Torugart, próximo al bello lago de Chatyr – Kul.