Home > Zonas Geográficas > Europa Occidental > Turismo rural en Francia

Turismo rural en Francia

Francia es uno de los primeros destinos turísticos del mundo, recibe alrededor de 80 millones de visitantes. No solo destaca en moda, sino que reúne grandes sitios históricos, una gran riqueza cultural y bellos paisajes en todas sus provincias.

Turismo rural en Francia flores

Por ejemplo Beziers, ubicada al sur de Francia, es una de las regiones que ofrece una gran estadía para el turismo rural. Aquí se puede realizar todo tipo de actividades y recorrer pueblos escondidos, además de disfrutar de una exuberante naturaleza.

Turismo rural en Francia desde monte

En Beziers se pueden realizar paseos a caballo o a pie en sus valles y colinas. También hay excelentes rutas para paseos en bicileta. Se pueden pracitcar deportes acuáticos en el río Orb, o ir de pesca. Además cuenta con cruceros que van por el Canal du Midi. Combina el mar, la montaña y la arquitectura rural y moderna.

Turismo rural en Francia camino y casas al fondo

Destaca por su cielo azul, perfecto para las vacaciones en el Mediterráneo. También se pueden visitar sus macizos montañosos en Caroux y Espinouse. Hay alojamientos especiales en estas zonas rurales, donde podrá descansar en medio de la naturaleza.

Turismo rural en Francia caminando

Una muestra de los alojamoentos rurales en Francia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>