En Cantabria, la ruta turística rural no puede dejar de lado el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, la Monumental Villa de Santillana del Mar y las Cuevas de El Soplao.

Turismo rural en Cantabria

Hay un gran número de rutas que se pueden tomar para recorrer los atractivos que Cantabria ofrece. Por ejemplo las rutas que recorren los valles pasiegos incluyen paseos al arroyo de Argomilla, Castañeda y San Miguel del Monte Carceña, la huella del ferrocarril, El pico del Castillo, los barros de Miera, la subida a la Espina del Gallego, etc.

Turismo rural en Cantabria playas

Por otro lado, las playas de Cantabria son conocidas por la calidad de sus aguas, su fina arena y la limpieza de sus costas. Además, se puede acceder a ellas fácilmente, por lo que se pueden pasar agradables veranos aquí con un sol intenso.

Turismo rural en Cantabria la Granada

En Cantabria también se pueden apreciar cuevas que ahora pertenecen al Patrimonio de la Humanidad, como el Castillo, Las Chimeneas, La Pasieda, Covalanas, La Gama, Cufín, Hornos de la Pela y Las Monedas. Estas son huellas del hombre antiguo con sus pinturas rupestres.

Playa de Santa Justa en Ubiarco en Cantabria.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.