Ávila es el punto de encuentro de tres grandes culturas: la cristiana, la islámica y la hebrea. No solo del arte y la religión, sino que es el punto de partida de itinerarios únicos que nos hacen descubrir las maravillas que guardan los pueblos y las villas de provincia.

Turismo rural en Ávila

Para disfrutar de su encanto, el visitante no debe perderse sus singulares rincones. También puede obtener una vista general desde las afueras, como en el Mirador de los Cuatro Postes.

Turismo rural en Ávila campo

Los recorridos más comunes por la provincia de Ávila lo llevarán por el Valle del Tietar, el Puerto del Pico (que destaca por su calzada romana), los pueblos de Arenas de San Pedro, Arévalo, Candeleda, El Barco de Ávila o la hermosa Reserva Nacional de Gredos.

Turismo rural en Ávila casas

El visitante no solo puede disfrutar de un bello paisaje y el arte sino que tampoco puede dejar de probar la exquisita gastronomía del lugar. Puede degustar de platos típicos como el cochinillo asado, la ternera, la caza y probar ricos postres como los amarguillos, los empiñonados o las yemas.

La Solanilla y La Casita de los Patos, casas rurales en Ávila.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.