Asturias es la región que lidera el turismo rural en España, con un índice de ocupación de establecimientos de turismo que llega al 56%. Los amantes de la aventura pueden encontrar el paraíso en Asturias. Hay una variedad de rutas para practicar deportes de aventura, como el descenso de cañones, quads, canoas y otros.

Turismo rural en Asturias

El paisaje de Asturias es uno de los mejores lugares para convivir con la naturaleza y pasar una estancia inolvidable, como en Picos de Europa, donde el turismo rural te hará desgastar toda tu energía. Lugares como Amieva, Cangas de Onis, Llanes, Fuente De y Ribadesella son propicios para disfrutar del ecnanto rural. Son parte de las escapadas favoritas de los visitantes de esta comarca.

Turismo rural en Asturias casas

Además, no solo es la naturaleza de Asturias lo que atrae, sino que su gastronomía, las costumbres y tradiciones de esta tierra, sobre todo en el oriente, hacen de esta tierra un lugar al que siempre se quiere volver.

Turismo rural en Asturias alojamientos

Para el hospedaje hay casas rurales especiales para familias, además de hoteles rurales y apartamentos donde se puede disfrutar de la naturaleza y descansar.
Asturias es un buen destino para ir a pasar las vacaciones, días o fines de semana.

Casas Rurales de San Román, y principales lugares próximos en Asturias.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.