Alicante, ubicado en la comunidad de Valencia, es preciso para conocer su entorno a través del excursionismo. Sus montañas y valles son de gran belleza e historia. El visitante podrá hacer turismo siguiendo una diversidad de rutas y actividades que le permitirán descubrir el paisaje, además de relajarse del estrés citadino. Alicante destaca por su rica gastronomía, cultura y patrimonio artístico.

Turismo rural en Alicante

Es propicio para practicar el senderismo y el ciclo turismo, mientras se aprovechan los recursos naturales de la zona, una actividad de que favorece el turismo sostenible. Para este tipo de actividades es recomendable que el visitante cuente con zapatillas de deporte o botas de montaña, gafas de sol, bicicletas (hay disponibles en alquiler) y mapas.

Turismo rural en Alicante jugando en el campo

Si estás por un fin de semana en Alicante hay rutas como la de los Bandoleros que puedes seguir. Los precios varían dependiendo de los grupos, de cuatro a ocho personas el costo es de 25 euros, y a partir de nueve personas 20 euros.

Turismo rural en Alicante senderismo

También se realizan rutas prehistóricas, acampadas y travesías nocturna. Hay diversos hoteles, casas y fincas para el alojamiento de los visitantes. Todo tipo de precios.

Turismo Rural en Alicante, práctica de la escalada en la Comarca del Alto Vinalopó.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.