Home > Alojamientos > Turismo rural con niños

Turismo rural con niños

Una de las mejores opciones para pasar un agradable fin de semana en familia es el turismo rural. Esta actividad es importante para los niños pues ellos pueden tener contacto directo con la naturaleza, un entorno que suele ser poco cotidiano para ellos.

Turismo rural con niños

A ellos les divertirá poder bañarse en el río, descubrir a los animales en su hábitat natural, jugar a campo abierto sin peligro y respirar aire puro. Además, podrán pasar días alimentándose con comida casera, que rompe con la rutina diaria.

Turismo rural con niños mucho espacio

Hay alojamientos especiales para familias en todas las provincias de España. Incluso hay casas pensadas especialmente en los más pequeños. Estas tienen grandes espacios interiores, pero sobre todo destacan por sus amplios jardines. Además cuentan con juegos, paseos en los alrededores, frutales, estanques. Algunos cuentan con animales de granja, así como conejos y aves. De esta manera los niños podrán divertirse y usted se relajará.

Turismo rural con niños con animales

Hay algunos paquetes turísticos que son especiales para niños. Incluso algunas ofertas brindan servicios gratis para niños hasta los 12 años y realizan actividades especiales para ellos, como paseos.

Turismo rural con niños admirando

Casas rurales en Carzola, ideales para familias con niños, y también para empresas.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>