Paradisíacas islas milenarias, bellas y exóticas playas, activos volcanes, bosques tropicales y la mejor temperatura es un tanto de lo que las playas de ensueño tienen preparado para el viajero que se sueña con el turismo por Hawai.

Hawaii Playas

Ocho de las islas más hermosas de todo el planeta, se encuentran en medio del enorme océano pacífico en espera de aquel que desee vivir una experiencia inolvidable en sus bellos paisajes. Comenzando por la isla principal, la mas grande de todas, Hawai destino predilecto de los amantes del surf, que escogen sus playas por sus altas olas y hermosos horizontes, lo que da también espacio para realizar otras actividades como el submarinismo en todas sus costas, snorkel por las bajas colonias de coral, navegación a vela por el resto de las 8 islas y mucho mas….

Surf en Hawaii

Vale la pena tomarse unas largas vacaciones para disfrutar del turismo por Hawai, dedicar tiempo a descubrir cada una de las diferentes islas. Como conocer el centro cultural y urbano de la polinesia, la costa norte; disfrutar de paisajes tropicales y una relajada vida por Maui, o bien explorar los activos volcanes de la gran isla como el volcán Kilauea!

Molokai Hawaii