Francia es sin lugar a dudas el sueño de todo viajero primerizo, aquellos amantes de los viajes que buscan descubrir en ella, los sueños de amor y pasión que tanto le han ganado fama, en especial a su hermosa capital.

Torre Eiffel, Fondo de Escritorio

Torre Eiffel, Fondo de Escritorio

Paris se encuentra en ruta hacia el norte del país, atravesada por el famoso Río Sena, que ha hecho de la ciudad una exquisita obra de arte vista desde el aire, por sus canales circulares y sus vastas áreas verdes. Como ya sabéis, Paris es una ciudad totalmente cosmopolita, centro de grandes ovaciones a la cultura y la moda, centro económico – bursátil, además de ello alberga algunas de las empresas más destacadas del comercio y es sede de grandes organizaciones internacionales como la UNESCO, la Corte Penal Internacional y el OCDE.

Debido a este amplio y vasto platillo en el que hasta el más exigente viajero puede darse el gusto de exigir en cuestión de gustos, Paris recibe más de treinta millones de turistas durante el año, cifra que le autodenomina como el “Principal Centro Turístico” de todo el Continente Europeo.

Fotografia de La Catedral de Notre Damme, Francia

Fotografia de La Catedral de Notre Damme, Francia

El único deslice que se hace notar en Paris es el costo de la vida para una gran parte del turismo global que experimenta la aventura a través de un ajustado bolsillo, por lo que en ediciones anteriores os hemos compartido algunos tips para poder disfrutar de ella bajo un bolsillo ajustado. Aunque si vais con el afán de disfrutar a lo grande os aconsejamos nuestra edición dedicada al “Alojamiento en Paris”.