Las ciudades de Austria son mayormente conocidas por la riqueza cultural de sus obras arquitectónicashi5 como los altos monumentos, las hermosas capillas, sus increíbles paisajes en las campiñas rurales y por su puesto la tradicional belleza de sus pueblos antiguos. Pero ahora Austria le ha dado la vuelta a la moneda, apostando por el Turismo Futurista.

Mirador de Innsbruck

La tranquila y pacifica localidad de “Innsbruck” a apostado por incrementar el turismo local, confiándose en las ideas futuristas de la renombrada arquitecta de origen iraquí Zaha Hadid quién es conocida en el mundo de los ingenieros y arquitectos por sus obras “Futuristas”. Por lo que ahora el turista que viaje a descubrir los altos montes nevados de Austria a orillas del frío y hermoso lago de Inn, se llevará una impresionante sorpresa.

Fotos de Innsbruck

La estación del funicular, preferida por muchos turistas que acuden año con año para observar la belleza natural de Innsbruck, lagos, montañas, antiguas colonias ahora serán vista desde lo alto de la futurista estación para la cual habrá que ascender por medio del nuevo puente que atraviesa el río de Inn diseñado en formas geométricas, donde abundan los cubos de cristal que hacen las veces de enormes ventanales, altos techos curvados en donde se destaca el impresionante trampolín de salto (en honor a la estación de esquí) que se eleva con una impresionante curvatura futurista en forma de “S” por arriba de los 35 metros de altura.

Foto de Innsbruck