Hacer turismo en Senegal se caracteriza por el buen ánimo de su gente y el misterio del exotismo africano. Aquí algunos de los lugares que no pueden faltar en tu destino senegalés:

Isla de Gorée: Si de viajes naturales se trata, la isla de Gorée es un destino necesario. Se encuentra a solo 20 minutos de Dakar. Su historia es lamentable pues recoge los destinos de millones de esclavos por muchísimo tiempo. Mucha historia recogida en este espacio de tierra. No se olviden de visitar los museos ubicados en los diferentes almacenes de la isla, especialmente “La casa de los esclavos” con celdas que uno puede visitar.

Turismo en Senegal

Dakar: La capital de Senegal, tiene una gran cantidad de mercados y espacio históricos que uno puede visitar. La vida nocturna vibra especialmente en la noche por las calles cercanas a la playa.

senegal

El Lago Rosa: Cuyo nombre correcto es el de Lago Retba, una maravilla natural peculiar de color rosáceo debido a su contenido de sal, algas y microorganismos. Lo más interesante del efecto de estas sustancias es que si uno se tira al mar, jamás se ahogaría, ya que la sal del agua nos hace solamente flotar. Muchos albergues para turistas uno puede encontrar en la zona.

Parque Nacional Le Niokolo Koba: Cerca de 6000 kilómetros lo separan de Dakar, su espacio lleno de vegetación y fauna silvestre es mejor visitada durante los meses de abril y mayo. Senegal tiene 6 parque naturales, de los cuales este es el más grande e importante. En 1981, fue considerado como Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1981.

senegal rio

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.