Si estáis en busca de nuevos destinos turísticos, recorridos que deslumbren vuestro asombro en cada vuelta, entonces las fascinantes Islas de Java ofrecen un hermoso lugar digno de renombre “Yogyakarta”.

Turismo en las Islas de Java

Turismo en las Islas de Java

Si conocéis la palabra Yogy – Yoga, seguramente ya sabréis de que os hablamos. Nos referimos a “Yogyakarta”, magnifica región de las Islas de Java, un increíble espacio abierto dedicado a la memoria de Buda. En vuestro viaje a las Islas de Java os encontraréis con el hecho que no todo es como lo pintan, puesto que las agencias de viajes basan sus ofertas de temporada y paquetes vacacionales en la belleza exótica de sus islas y playas, más sin embargo existe mucho más de lo que vuestros ojos ven a orillas del océano, pues si os aventuráis un tanto más hacia el corazón de esta región budista, os encontraréis con un paraíso arquitectónica, que posiblemente expone algunas de las más interesantes y colosales esculturas, monumentos y templos de esta religión.

El mejor exponente de esto es el famoso “Templo Hindú de Prambanan”, es en si el principal atractivo turístico de la isla. Este genera grandes visitas internacionales año tras año, en especial durante esta época y en los meses previos a
El mejor exponente de esto es el famoso “Templo Hindú de Prambanan”, es en si el principal atractivo turístico de la isla. Este genera grandes visitas internacionales año tras año, en especial durante esta época y en los meses previos al verano. l verano.

Otro de los iconos que hacen memoria de este bello archipiélago de Indonesia, son sus verdes campos de arroz, que figuran en la mayoría de las postales turísticas, apostadas en las laderas montañosas. Realmente las Islas de Java son un magnifico lugar para visitar en vuestras vacaciones.