Si estas planificando tus vacaciones o buscas el lugar perfecto para pasar una inolvidable luna de miel entonces echa un vistazo a los catálogos de la Polinesia Francesa. Este destino te ofrece nadar entre delfines, tomar el sol en bellas playas de arena blanca. La isla Tahití es la más grande, aquí se encuentra Papeete la capital de Polinesia Francesa.

Playa de Tahiti

La base económica de sus islas es el turismo, por eso las principales cadenas de hoteles han llegado a ofrecer servicios de lujo para los turistas que llegan diariamente. Si deseas pasar unos días tranquilos, sólo debes salir de tu habitación y tomar sol en la playa. Si en cambio las excursiones son tu delirio pues los barcos pueden llevarte a islas cercanas como la Moore, donde disfrutarás buceando en sus aguas transparentes, las especies marinas que nadan en los fondos, se pueden ver desde la superficie.

Isla Moorea

Bora bora
reserva para ti las travesías más impresionantes, rodeada de picos volcánicos, y con aguas cristalinas son perfectas para el submarinismo. Debes evaluar tu presupuesto porque es la isla más cara de toda Polinesia Francesa. En vano, James Cook la bautizó como “la perla del Pacífico”. Otra isla importante y que ocupa el segundo lugar por su tamaño es Rangiroa, saborea sus vinos, sus pobladores son muy amigables. Recorre sus atolones y refréscate en sus aguas tibias.

Fauna marina