Recorrer el Reino Unido es pasar por las diversas culturas que confluyen en cuatro naciones diferentes: la de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte; además de las islas menores que lo rodean. Todos estos lugares conservan tradiciones de muchos siglos de historia, a la vez que se mezclan con la tecnología.

Turismo en el Reino Unido

La isla más grande del archipiélago, donde se sitúa Inglaterra, ofrece al visitante hermosos paisajes y un entorno natural muy cuidado. Se pueden practicar todo tipo de deportes y también se pueden quedar horas contemplando.

Turismo en el Reino Unido souls college

En cualquier rincón de las ciudades podemos encontrar prados verdes o monumentos maravillosos. La cultura es diversa y también se puede disfrutar de ella en conciertos, museos, teatros, exposiciones y danzas. La oferta es muy variada.

Turismo en el Reino Unido Londres

Escocia es una tierra de muchas leyendas que atraen a los turistas. La belleza de sus paisajes es incomparable y de sus 700 islas, solo 130 están habitadas. En sus aguas el visitante se puede animar a descubrir al famoso monstruo del lago Ness.

Turismo en el Reino Unido desde un bus

Es difícil decidir por dónde empezar ante toda esta oferta. Los espectáculos también están a la orden del día. También los eventos deportivos. El turista puede realizar visitas temáticas o visitar los parques temáticos.

Conociendo el lago Ness un día de mucho frío.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.