Turismo en Bangkok

Redactado por: Hugo Villatoro Yarzebski



    Descubriendo el descanso

Como os comentábamos anteriormente, viajar a la capital del antiguo reino de Siam, la capital de Tailandia, Bangkok, es entregarse a los brazos de una moderna y pujante sede urbana, una ciudad que presenta una alta gama de contrastes, desde los modernos rascacielos hasta sus antiguos templos y tradiciones, por lo que Viajejet, os ofrece algunas ideas para planear unas relajadas y tranquilas Vacaciones en Bangkok.

Nocturno de Bangkok

Posiblemente para algunos que ya conocen la capital de Bangkok planear algunas vacaciones tranquilas, les resultaría un poco difícil, pero olvidan que Bangkok fue fundada sobre milenarias bases de exuberante riqueza Budista (El 96% de su población es Budista), lo que le convirtió en un paraíso espiritual…. He de aquí donde comenzaremos.

Monjes

El punto de partida será el enorme y majestuoso templo que alberga el rico monumento del “Buda Esmeralda” en el santuario “Wat Phra Kaeo” construido en 1785, saliendo de el, os encontrareis con el “Gran Palacio”, colorida residencia del rey por más de 150 años, hoy día es el mayor punto de interés del Turismo en Bangkok.

Buda Esmeralda, Bangkok

Otra de las atracciones turísticas “literalmente” más grandes de Bangkok es el enorme “Buda Reclinado” de más de 46 metros de largo por 15 metros de altura, en el complejo de “Wat Pho” que data desde el siglo XVIII.

Wat Pho

Cuando hagáis vuestro viaje por “Wat Pho”, Viajejet os aconseja llevar algunas monedas para lanzar en los pequeños vasos del Buda Reclinado para ganar algo de buena suerte y que se cumplan vuestros deseos!

Deje un comentario



Facebook