Egipto es uno de los destinos turísticos por excelencia, marcados por toda agencia de viajes como uno de los paquetes vacacionales mas vendidos en toda temporada del año, esto gracias al legendario y místico atractivo que ejercen monumentos como la pirámide de Luxor, la esfinge o el icono representante de su cultura, las famosas Pirámides de Giza.

Piramides de Giza, Egipto

Piramides de Giza, Egipto

Las Pirámides de Giza se encuentran al lado oeste del conocido Río Nilo próximo a la “Esfinge” y a escasa distancia del Cairo en Egipto. Las fotografías populares llevan a creer a la mayoría de los turistas y viajeros que las Pirámides de Giza se encuentran en el centro del desierto, pero la civilización se ha asentado en esta localización, y las pirámides pueden ser vistas desde los altos edificios como el “Four Seasons” (Cuatro Estaciones), un prestigioso hotel ubicado en la plaza del Nilo en el Cairo. Una vez en las Pirámides de Giza también podréis observar en el horizonte, la ciudad del Cairo.

Esfinge de Giza, Egipto

Esfinge de Giza, Egipto

Las sorprendentes y colosales Pirámides de Giza son la ultima herencia de las maravillas del mundo antiguo, legado que ha logrado trascender en el tiempo, y en verdad son un tesoro magnifico y glorioso para disfrutar en persona lejos de las fotografías.

Imagen de Ramses, Egipto

Imagen de Ramses, Egipto