Galicia es indiscutiblemente uno de los mejores destinos para practicar algo de turismo activo y disfrutar de una estancia inolvidable. Toda la belleza de la madre naturaleza y las posibilidades de realizar deportes al aire libre están sujetas a una oferta tan tentativa como el lugar mismo. A continuación te detallamos las actividades de turismo deportivo en Galicia que puedes realizar en tu próximo viaje a este destino.

Si estás en busca de acción y adrenalina, entonces no hay nada mejor que acudir hasta Gailandia, una compañía que se ha especializado en la programación de actividades deportivas para grupos de turistas. Podremos iniciar un recorrido y conocer gran parte del patrimonio cultural e histórico de la ciudad, así como disfrutar de un plan de actividades deportivas.

Si Gailandia no cumple con nuestras expectativas entonces podemos solicitar los servicios del Club Náutico Firrete, una empresa que destaca notablemente por el gran número de actividades turísticas que se planifican para cada día, desde una emocionante visita montados en piragua a la ría de Ares o el río Eume.

La Escuela de Equitación Villarmaior también se suma entre las posibles propuestas. Se trata de una compañía gallega ideal para montar caballo a través de distintas rutas de turismo. No importa nuestro nivel de experiencia, en esta se escuela se brinda una formación a niños a partir de los ocho años.

Finalmente, si estamos buscando algo más campestre podemos contratar los servicios de GaliturSport, programa especializado en rutas de guads y caballo, ofreciendo recorridos al aire libre y deportes como rafting, paintball, senderismo, bicicleta, piragüismo, entre otros.