Hace algunos días, estábamos viendo las diferentes modalidades de paquetes turísticos que presentan las agencias de Viajes. Todo tipo de ofertas, gran variedad de destinos, y sin duda una alta gama de posibilidades para el ilusionado viajero que recurre a ellas para planificar con alguna ayuda y obviamente un presupuesto sus vacaciones.

Viajes en Familia

Igualmente cuando el viajero, se propone un viaje en el que desea incluir a toda la familia, es importante tomar en cuenta los aspectos que comparte esta familia en común, como a donde les gustaría ir, que les gustaría hacer, que les gustaría conocer, etc… en fin. Pero lo cierto en donde han de coincidir es que todos buscan: La Aventura, y para ello las empresas de viajes ofrecen también una alta gama de posibilidades y paquetes, que siempre garantizan mas que todo la seguridad sin riesgo del grupo.

Viaje en Familia

Pero bien que pasa, con aquellos que viajan por el mundo con el afán de conocer la geografía moderna, pero a su vez están siempre sedientos de nuevas aventuras, de vivir emociones al límite? En fin, de hacer contar su viaje como toda una experiencia singular… muchas empresas no toman en cuenta este tipo de aventura, ya que a diferencia de los paquetes familiares, aquí no pueden garantizar la seguridad por el alto índice de riesgo, que es en realidad lo que atrae a más viajeros.

Tal es el caso de quienes viajan por ejemplo a países exóticos para conocer su cultura pero a la ves, experimentar las nuevas sensaciones como las comidas, los altos picos que encierran milenarios monasterios como en las Indias, o bien quienes llegan a Brasil para disfrutar de sus selvas amazónicas, bañarse en sus cristalinas aguas, como la Chamantina, pero a experimentar de recorridos en kayak por las ramificaciones del rió amazónico? O bien paseos en 4X4 por las selvas? Otro caso, conocer los Alpes de Chile para escalar sus altos y magníficos centros religiosos y desde aquí practicar salto libre? Como también en las bocas del Cave Swallows en San Luís Potosí, de México? Descubrir la civilización Maya viajando por los aires en parapentin por los cielos de Tikal en Guatemala?

Base Jump

Como os dais cuenta, el viajar siempre implica mucho mas de lo que el habitual turista ve gracias a las empresas de viajes… nuestra propuesta para todo aventurero es aventurarse por vuestra cuenta, siempre tomando referencias previas, leyendo sobre artículos de aventura, como los nuestros donde os aconsejamos algunos de los lugares mas sobresalientes para disfrutar al máximo de vuestro viaje y claro porque no, vivir la vida al máximo! Para ello estamos aquí no? Para ser felices!