Bariloche es uno de los destinos turísticos más cotizados en Sur América, como parte de la exótica “Patagonia Argentina”.

Bariloche, Argentina

Bariloche, Argentina

También conocido como “San Carlos de Bariloche”, es una de las regiones más antiguas y visitadas de esta hermosa tierra latinoamericana, que pertenece a la “Provincia de Río Negro” a demás de ser la cabecera del “Departamento de Bariloche”.

Foto de San Carlos de Bariloche, Argentina

Foto de San Carlos de Bariloche, Argentina

Esta ha ganado amplia fama como recorrido principal en los paquetes vacacionales de las agencias de viajes, debido a su belleza ancestral, que se refleja en cada una de sus edificaciones que datan desde el siglo XVIII, cuando el área se convirtió en paso de varios movimientos colonizadores y de misioneros que venían desde Chile. Aunque la ciudad de Bariloche fue fundada hasta el año 1902.

Bariloche, es el sitio ideal para todo tipo de viajero y turista, desde los clásicos que buscan recrear su vista caminando por el antiguo casco de la ciudad, hasta los más intrépidos que descubrirán en ella, todo un tesoro natural, repleto de una diversidad de colores y experiencias, como los es famoso “Parque Nacional Nahuel Huapi”, “Parque Nacional Los Arrayanes”, el “Lago Nauel Huapi” y en fin, otros varios cerros cubiertos de verdes prados y blancos mantos de nieve, que desembocan en sus hermosos lagos.

Fotografia del Lago Nahuel Huapi, Argentina

Fotografia del Lago Nahuel Huapi, Argentina