Dentro de las islas te recomendamos alquilar un coche, el cual tendrá un coste de 50 euros el día, aproximadamente, las compañías más conocidas están ubicadas en el aeropuerto y hoteles principales. Para alquilar un coche debes tener más de 21 años y tener licencia de conducir por lo menos un año. Si te animas también puedes alquilar motocicletas, recuerda que existen varias islas y por eso las opciones varían.

Alquiler de coches

Los taxis se pagan según la tarifa del taxímetros, pero generalmente son un medio de transporte caro, por eso si deseas salir de excursión por Tahití, por ejemplo, hazlo a través de los autobuses, sólo debes comprar tu billete en las agencias de viaje. Otro medio singular es el Truck, una opción barata y curiosa. Son autobuses con carrocería de madera que se desplazan por todos lados, puedes encontrarlos en los alrededores del mercado de Papeete.

Truck de Papeete

En las diferentes islas también es agradable trasladarse en bicicleta, es mejor alquilar un medio propio que te permita dirigirte a donde tú desees mientras permanezcas en cada isla.

Comodo transporte en Polinesia