Navarra dispone de trenes directos y diarios a Barcelona, Burgos, Gijón, Hendaya, Irún, León, Lleida, Madrid, Oviedo, Palencia, San Sebastián, Tarragona, Vitoria y Zaragoza, existiendo varios días por semana enlaces directos a La Coruña, Lugo, Orense y Vigo. Todos llegan a la Estación de RENFE en Pamplona.

A la Estación de Autobuses de Pamplona llegan la mayoría de vehículos desde las principales ciudades de España. Hay autobuses regulares desde Bilbao (11,60 euros), Vitoria (6,80 euros), Logroño (7 euros), San Sebastián (6,50 euros), Soria (11,10 euros) Madrid (24,29 euros) y Barcelona (33,50 euros).

Navarra posee una estructura radial de carreteras que parte en dirección a Huesca, Zaragoza, Logroño, San Sebastián y Francia. La autopista A-15 conecta esta región, por el norte, con San Sebastián y, por el sur, con Zaragoza, Madrid y Barcelona; la A-12 une Pamplona con Logroño, mientras que la A-21 y N-240 lo hace con Jaca. Además, cuenta con la autovía de Leizarán, que conecta Pamplona con San Sebastián en menos de una hora y la autovía de La Barranca, que comunica con Vitoria y Bilbao. El túnel de Belate facilita las comunicaciones terrestres con la frontera francesa