La manera más adecuada de llegar hasta Sudáfrica es en avión, aunque aún es un poco caro hacerlo. El aeropuerto más importante está en Johannesburgo, pero cada vez van llegando más vuelos a la Ciudad del Cabo y Durban, las aerolíneas que llegan a este país y se mueven en sus interiores van aumentando cada vez.

Aeropuerto de Ciudad del Cabo

Sus principales terminales son: Aeropuerto de Johannesburgo (JNB), uno de los más grande de Sudáfrica, se encuentra a 22 kilómetros del centro de la ciudad, cuenta con una amplia infraestructura y ofrece diversos servicios como oficinas de cambio, correo, alquiler de autos, etc. Para llegar o salir del aeropuerto puedes hacerlo en autobuses que viajan directamente a la ciudad de Johannesburgo, o Pretoria o Kempton Park. El Aeropuerto de Ciudad del Cabo está ubicado a 22 kilómetros al este de la ciudad y para desplazarte existe una empresa de autobuses llamada “Inter-Cape” que realizan el viaje desde el aeropuerto hasta en centro de Ciudad del Cabo, y viceversa. También puedes tomar un taxi que demorará 25 minutos en hacer el trayecto.

Interiores de Aeropuerto en Johannesburgo

También puedes llegar por mar a Sudáfrica, pero la única vía es mediante un crucero que llegan a sus puertos más importantes como Durban, Puerto Elizabeth, Ciudad del Cabo y East London.

Tiendas en Aeropuerto de Ciudad del Cabo