Las aerolíneas más importantes del mundo llegan al Aeropuerto Internacional Faa´a de Papeete, a sólo cinco kilómetros del centro, el trayecto es de quince minutos aproximadamente. Sus instalaciones cuentan con bancos, oficinas de cambio, restaurantes, etc. Para llegar al aeropuerto o salir de él puedes tomar un taxi, aunque son un poco caros. Por eso es mejor optar por los Le Truck, un pintoresco medio de transporte de carrocería de madera verde.

Aeropuerto Internacional Tahiti Faa'a

Si estás planeando viajar a la Polinesia Francesa te recomendamos tomar nota de las siguientes aerolíneas que son las que operan diariamente en el país. Aircalin, Air Tahití Nui, Air Francia, Air New Zealand, Lan Airlines. Por suerte este mágico destino, a pesar de estar escondido es fácil de llegar, si te encuentras en Tokio,Osaka, Los Ángeles, Nueva York, Sydney, Santiago de Chile o Paris, de seguro hay un vuelo esperando por ti.

Air France llega a Polinesia Francesa

Otra manera de llegar es a través del puerto de Papeete, los cruceros internacionales llegan diariamente a la isla, es la puerta de entrada para comenzar el recorrido. Definitivamente no será fácil llegar a este paradisiaco lugar pero si planificas tu viaje puedes encontrar buenas ofertas en los vuelos turísticos.

Crucero internacional