En Perú existen alrededor de 17 aeropuertos dividos entre los que reciben vuelos internacionales, nacionales, o ambos, sin embargo, el único aeropuerto del Perú donde se puede llegar en vuelo directo desde Europa es el Aeropuerto Internacional de Jorge Chávez.

Aeropuerto Jorge Chavez

Dicho aeropuerto se ubica en la Provincia Constitucional del Callao y a nueve kilómetros del centro de la ciudad de Lima. Dentro de las aerolíneas internacionales que brindan servicios en el aeropuerto, destacan: TACA, LAN Airlines, Air Comet, Iberia, KLM, LACSA y Avianca.

Aviones en el Aeropuerto

Si visitas Perú podrás encontrar, en el Aeropuerto Internacional de Jorge Chávez, orientación turística en los módulos de iperú (centros de información oficial del Ministerio de Turismo), servicios médicos a tu disposición las 24 horas del día, líneas de taxis para poder trasladarte a cualquier lugar de la ciudad y, Salones VIP por si has viajado en primera clase. Así como servicios especiales para personas con discapacidad.

Patio de Comidas

Además, tanto al llegar a Perú como al partir de la ciudad, podrás comprar recuerdos para tu familia, comer en los restaurantes de comida rápida, comprar ropa, accesorios y, productos típicos del país, en el exclusivo centro comercial que se encuentra dentro del aeropuerto.

Aeropuerto Internacional de Jorge Chávez

Avenida Elmer Faucett s/n, Callao, Lima, Perú.
Central telefónica: (511) 517 3100
Central de Vuelos: (511) 511 6055