Hungría tiene una amplia variedad en transporte internacional, en primer lugar cuenta con carreteras y ferrocarriles que logran comunicarlo con siete países vecinos y es por eso que la compañía de autobuses Volánbusz ofrece sus servicios a más de 18 países europeos, y Magyar Allamvasutak (MAV) que dispone trenes con dirección a Londres, Estocolmo, San Petersburgo, Estambul y Roma.

Trafico en el Danubio

Además desde Budapest puedes acceder directamente, vía aérea a más de 38 ciudades de 28 países, y así mismo recibe vuelos regulares de cerca de 27 compañías aéreas extranjeras. Su aeropuerto internacional es el de Budapest Ferihegy que envía y recibe vuelos, no sólo de Europa sino de países de Norteamérica, Africa, Caribe y Medio Oriente. Está situado a 16 kilómetros al sureste de la misma Budapest.

Tren en Budapest

Si planeas llegar a Hungría en coche es necesario que tengas algunos documentos para entrar, como el permiso de conducir, el de circulación y también el indicativo del país, también es obligatorio el seguro de responsabilidad, sólo necesitarás tu matrícula y el indicativo.

Finalmente también existe transporte acuático a través de un servicio que sale diariamente entre Budapest y Viena, con escala en Bratislava, si lo solicitan los tripulantes.

Transporte acuatico