Para entrar a España desde el extranjero tienes varias posibilidades:

Aeropuerto Barajas
España cuenta con treinta y cinco aeropuertos internacionales donde llegan líneas aéreas que conectan con las ciudades más importantes del mundo. El primero en el país es el de Madrid, Barajas, que por la cantidad de enlaces con las capitales de provincia y del extranjero es de los más relevantes de Europa. El de Barcelona, el Prat, con la inauguración de la nueva terminal es el segundo aeropuerto del sur de Europa y tiene prevista una nueva ampliación para el 2012. El aeropuerto de Palma de Mallorca, Son Sant Joan, es el tercero de España en volumen de pasajeros.

Trenes españoles
La red ferroviaria española conecta con Italia, Suiza, Francia y Portugal. Podemos llegar desde cualquier punto de Europa en autobús o en coche: las carreteras españolas están muy extendidas y son muy modernas.

Puerto de Barcelona
Llegar por vía marítima a cualquiera de los más de 53 puertos internacionales distribuidos a lo largo de los 8.000 km de costas es una tarea sencilla. Destacan Algeciras, con altísimo tráfico y Barcelona, líder en movimiento de cruceros del Mediterráneo.