Como en todos los países el transporte internacional por excelencia es el avión. En Dinamarca no existe variación. El aeropuerto más importante es el de Copenhague, pero no el único, si bien esta es la capital de Dinamarca usted puede aterrizar en otra ciudad que también desee conocer. Ubicado a 8km., de la ciudad, este aeropuerto es el más transitado entre todos los países nórdicos, podrás encontrar vuelos que llegan y viajan al resto de Europa, Medio Oriente o Singapur.

Aeropuerto de Copenhague

Para llegar del aeropuerto al centro de la ciudad, tendrás a disposición autobuses, taxis, metro, y trenes que se ubican en los diferentes terminales. En las instalaciones podrás encontrar diversos puestos de prensa, y donde expenden souvenirs, consta de área de juegos, sala de cambio de pañal, así como un hotel de tránsito.

Otro aeropuerto importante e internacional de Dinamarca es el de Aarhus, ubicado en la localidad de Tirstrup, se encuentra a 36 km., de la ciudad que lleva su mismo nombre. Suelen llegar y salir vuelos a Europa, en sus instalaciones puede contar con banco, casa de cambios de divisas, cajeros, restaurantes, cafés, etc.

Aeropuerto de Aarhus

Finalmente, el aeropuerto internacional que se encuentra en la ciudad de Aalborg, ubicado en la localidad de Norresundby, a 6 km., del centro de la ciudad. Cuenta con sólo un terminal, por lo tanto será muy difícil perderse. Operan varios vuelos con destino a Europa, y en sus instalaciones cuenta con un centro de negocios y sala de reuniones.

Aeropuerto de Aalborg