Grecia cuenta con varios aeropuertos internacionales grandes. Entre ellos podemos describirte los siguientes.

Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos, inaugurado en el 2004 el, se ubica a 27 kilómetros al noroeste de Atenas, podrás llegar en 45 minutos al centro si te desplazas en automóvil. La cantidad de vuelos nacionales e internacionales es muy grande, las instalaciones del aeropuerto son bastante cómodas y encuentras tiendas donde te podrán cambiar dinero oficinas postales y oficina de información turística. Podrás encontrar vuelos directos desde Nueva York, Londres, Los Ángeles, Toronto y Sidney.

Aeropuerto de Atenas

Aeropuerto y Museo en Atenas

El Aeropuerto Internacional de Tesalónica
es uno de los más importantes de Grecia, fue inagurado en 1930 y cuenta con varios destinos internacionales, es transitado por más de 3.5 millones de pasajeros al año. Está situado a 15 kilómetros al sur este de la ciudad.

Aeropuerto Internacional de Tesalonica

Aeropuerto de Rodhes, sirve de capital de la isla de Rhodes, cuenta con vuelos nacionales e internacionales que tienen como destino varios puntos de Europa y otros países del mundo. Es transitado por cerca de 4 millones de turistas al año.

Aeropuerto de Heraklion
, se trata de un importante terminal en Grecia. Funciona como capital de la conocida Isla de Creta, y está a 5 kilómetros al este de la ciudad con el mismo nombre. Opera una gran cantidad de aerolíneas, de las cuales se dirigen a Europa y otros puntos.

Otra vía para llegar a Grecia, es mediante un viaje en tren, pero cabe mencionar que el servicio se limita sólo al norte y este del país. La opción es buena pero un poco lenta. Si deseas llegar en tren, sólo será posible si estás en Bulgaria, Turquía o Macedonia, podrás hacerlo con un trasbordo en Tesalónica. Las estaciones en Atenas son Larissis y Pelopónissos, desde la primera podrás acceder a los viajes internacionales. Ambas estaciones se encuentran en Dheliyáni.

Este artículo ha sido compartido 38 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: