Grecia cuenta con varios aeropuertos internacionales grandes. Entre ellos podemos describirte los siguientes.

Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos, inaugurado en el 2004 el, se ubica a 27 kilómetros al noroeste de Atenas, podrás llegar en 45 minutos al centro si te desplazas en automóvil. La cantidad de vuelos nacionales e internacionales es muy grande, las instalaciones del aeropuerto son bastante cómodas y encuentras tiendas donde te podrán cambiar dinero oficinas postales y oficina de información turística. Podrás encontrar vuelos directos desde Nueva York, Londres, Los Ángeles, Toronto y Sidney.

Aeropuerto de Atenas

Aeropuerto y Museo en Atenas

El Aeropuerto Internacional de Tesalónica
es uno de los más importantes de Grecia, fue inagurado en 1930 y cuenta con varios destinos internacionales, es transitado por más de 3.5 millones de pasajeros al año. Está situado a 15 kilómetros al sur este de la ciudad.

Aeropuerto Internacional de Tesalonica

Aeropuerto de Rodhes, sirve de capital de la isla de Rhodes, cuenta con vuelos nacionales e internacionales que tienen como destino varios puntos de Europa y otros países del mundo. Es transitado por cerca de 4 millones de turistas al año.

Aeropuerto de Heraklion
, se trata de un importante terminal en Grecia. Funciona como capital de la conocida Isla de Creta, y está a 5 kilómetros al este de la ciudad con el mismo nombre. Opera una gran cantidad de aerolíneas, de las cuales se dirigen a Europa y otros puntos.

Otra vía para llegar a Grecia, es mediante un viaje en tren, pero cabe mencionar que el servicio se limita sólo al norte y este del país. La opción es buena pero un poco lenta. Si deseas llegar en tren, sólo será posible si estás en Bulgaria, Turquía o Macedonia, podrás hacerlo con un trasbordo en Tesalónica. Las estaciones en Atenas son Larissis y Pelopónissos, desde la primera podrás acceder a los viajes internacionales. Ambas estaciones se encuentran en Dheliyáni.