La ciudad más importante de Francia, Paris tiene dos aeropuertos internacionales, ambos son los indicados para recibir vuelos internacionales de todos los países del mundo. Los describimos a continuación.

aeropuerto Charles de Gaulle

Aeropuerto de París – Charles de Gaulle (CDG), conocido como Aeropuerto Roissy, se encuentra ubicado en la zona metropolitana de la ciudad y es el más importante del país, así como el más reconocido del mundo entero. Fue bautizado bajo ese nombre por el general y antiguo presidente de Francia, Charles de Gaulle (1890-1970. Su ubicación exacta es a 25 km del noreste de París, y se encuentra en una población denominada Roissy, ubicada a sólo treinta minutos del centro de París. Cabe resaltar que su construcción duró cerca de diez años en culminarse.

Aeropuerto de París – Orly (ORY), está ubicado a 14 km del sur de la ciudad, es un aeropuerto de Isla de Francia. Si desea viajar dentro de Francia o desde Europa éste es el aeropuerto indicado.

Aeropuerto de Orly Francia

Aeropuerto de Beauvais Tillé (BVA) es un aeropuerto que mantiene vuelos para el resto de Europa, está ubicado en la Comunidad de Tillé, al noreste de Beauvais, exactamente a 80 km al norte de París. Las aerolíneas que trabajan en esta dependencia son de bajo costo, entre las cuales Ryanair sobresale más.
Cabe mencionar que las instalaciones aeroportuarias cuentan con buena infraestructura, podrás encontrar bancos, restaurantes, cafeterías, oficinas de turismo y tiendas de diversas índoles.