Escocia tiene tres aeropuertos importantes, estos son el Aeropuerto Internacional de Glasgow, a 13 kilómetros de la ciudad con el mismo nombre, para desplazarte del aeropuerto al centro debes tomar un servicio regular de autobuses, que pasa cada diez minutos, te llevará a la estación de buses ubicada en el centro, si tomas un taxi te costará 29 euros aproximadamente.

Glasgow International Airport Terminal

El Aeropuerto de Inverness, uno de los más importantes de Escocia. Se encuentra ubicado en Dalcross a 13 kilómetros al noroeste de Inverness. El transporte para llegar al centro es fluido, autobuses y taxis te comunicarán rápidamente con la zona urbana, los taxis están estacionados junto frente al terminal.

Distancia Glasgow e Inverness

Finalmente el Aeropuerto de Edimburgo que se encuentra a 12 kilómetros al oeste del centro urbano y con el servicio regular de buses puedes llegar a Waverley Bridge, el centro. Pero te aconsejamos que compres el Pase Edimburgo pues te beneficia con el traslado gratuito del aeropuerto al centro urbano, y viceversa también.

Vista Aeropuerto Edimburgo