Definitivamente el mejor medio para transportarse entre isla e isla es el avión. Debido a la separación de archipiélago en archipiélago entonces es mejor trasladarse por aire, es por eso que existan varias rutas, y los precios son razonables. Por eso si tienes la capacidad de hacerlo no te pierdas un viaje que quedará grabado en tu memoria por los hermosos paisajes que verás desde arriba.

Air Tahiti

Si bien Air Tahití es la aerolínea nacional que brinda mayor cantidad de vuelos, existen otros operadores más pequeños que ofrecen traslados en chárter privado o en helicópteros, entre ellos figuran Air Archipels, Héli-Inter Polynéise. Las conexiones tienen diferentes precios, pro ejemplo de Tahití a Bora Bora en Air Tahití puede tener un precio de 120 euros aproximadamente. Por suerte existen promociones y pases aéreos. Si tienes programado visitar varias islas entonces te convendría comprar un Air Pass.

Vuelos helicoptero

Si temes las alturas entonces el ferry es tu mejor opción, así también puedes desplazarte entre las islas, son las Islas de la Sociedad las que ofrecen mejor servicio para moverte en barco. Las compañías más conocidas son Aremiti y Moorea Express, las puedes encontrar en el muelle de Papeete.

Vista aerea de las islas