Llegar a Dinamarca es muy fácil, así como acceder a sus diferentes regiones, gracias a su transporte aéreo que es el medio más rápido y accesible para hacerlo. Es a través de este medio que puedes llegar de cualquier parte del mundo, así como dentro del país. Puedes acceder a los billetes en las estaciones de metro y en la ventanilla del DSB del aeropuerto, los pagos puedes realizarlos con tarjeta de crédito o monedas, las máquina de venta no aceptan billetes.

Avion estacionado

Las aerolíneas danesas por excelencia son:

Cimber Sterling, su base se encuentra en Sonderborg y realiza vuelos dentro y fuera del país. Los aeropuertos que forman parte de su base de operaciones son el de Copenhague y de Billund. Sus destinos internacionales más regulares son, Austria, Bulgaria, Francia, Italia, Polonia, España, Reino Unido, entre otros.

Cimber Sterling


Scandinavian Airlines
, se trata de una aerolínea multinacional conocida con las siglas SASAB, su base se encuentra en Estocolmo y Suecia, pero opera en Noruega, Dinamarca y Suecia. Sus destinos son nacionales e internacionales, llegando a países como Alemania, España e Italia.

Scandinavian Airlines

Para tu conocimiento, las aerolíneas de bajo coste que operan en Dinamarca son: Cimber Air, Skyways, Transavia, Air Berlin, Blue1, Condor, EasyJet, Wizz Air, entre otras.