Existen dos aeropuertos internacionales en Chipre:

Aeropuerto Internacional de Larnaca: Fue construido después de abandonar el antiguo aeropuerto de Nicosia debido a la invasión turca. Ubicado a 4km de la ciudad de Larnaca en la costa sur de la isla, sirve a las ciudades de Nicosia y Farmagusta. Recibe más de 5 millones de pasajeros al año.

Aeropuerto en Chipre

Aeropuerto Internacional de Pafos: El segundo aeropuerto más grande. Está ubicado al sureste de la isla. Es el más turístico al estar cerca a balnearios como Bahía Coral y Limassol. Recibe cerca de dos millones de pasajeros al año.

El enlance de ambos es el siguiente:

http://www.cyprusairports.com.cy

El país también cuenta con dos aerolíneas locales:

Cyprus Airways: Es completamente internacional. Cubre 28 destinos en Europa y Medio Oriente. Su base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto de Larnaca y cuenta con una flota de 12 aviones.

http://cyprusair.com

Vuelos en Chipre

Eurocypria
: Sólo cubre rutas internacionales en 12 ciudades de Europa. Su base de operaciones está en el Aeropuerto de Larnaca. Cuenta con una flota de 6 aviones.

http://www.eurocypria.com/main/default.aspx

Existen servicios turísticos de transporte en helicópteros. La mayoría se encuentra en Limassol y Pafos. Hoteles como Le Meriedien y Anassa Hotel Resort tienen helipuertos. El enlace de tours es el siguiente:

http://www.cht-cy.com/index.php?id=sc_airtours