Llegar a Budapest es muy fácil, sobre todo gracias a la aerolínea húngara MALÉV que tiene destino a varios países europeos, además que llega a otros continentes. Su principal aeropuerto está en Budapest y es el más importante en toda Hungría. Cuenta con dos terminales que se unen a través de un pasillo cubierto, además cuenta con servicio de autobús que desplaza a los pasajeros de un terminal a otro.

Malev aerolinea hungara

El aeropuerto tiene acceso a la ciudad gracias a autobuses, trenes, taxis, etc. Si deseas tomar el tren, puedes hacerlo desde el Terminal 1 y te llevará hasta la Estación Central de trenes, en sólo 30 minutos. La línea de autobús 200 sale del Terminal 1 y 2, es muy rápido y su estación final es la estación de Metro Köbánya-Kispest. Los billetes y abonos puedes adquirirlos en las máquinas que expenden billetes o en los estancos del aeropuerto. También puedes tomar un taxi de reconocidas empresas como Budataxi, City Taxi, Fötaxi, Rádiótaxi pero también encontrarás particulares. El precio general hasta el centro es de 3,000 florines.

Informacion en el Aeropuerto de Budapest

Otras líneas aéreas de bajo precio son EasyJet, Germanwings, Sky Europe, Sterling que despegan y aterrizan en el Terminal 1. Así como Fly Snowflake, Air Berlin, Jet2 que lo hacen desde el Terminal 2B.

Amanecer en el aeropuerto de Budapest