Grecia cuenta con 5 aeropuertos internacionales mayores y 22 regionales que reciben aviones regular o los vuelos chárter. Los aeropuertos con utilizados en su mayoría por turistas que llegan a visitar el país. Definitivamente cabe mencionar que las instalaciones del Aeropuerto de Atenas son modernas porque han sido construidas en el 2004, aunque los demás aeropuertos están siendo modernizados, también.

Aeropuerto de Atenas zona embarque

Las aerolíneas que mantienen vuelos directos a Atenas son Air Europa, Vueling Airlines e Iberia, mientras que las líneas nacionales de Grecia son:

Olympic Airlines
, Líneas Aéreas de Grecia, es su compañía de bandera, su base principal se encuentra en el Aeropuerto de Atenas. Actualmente opera una red con 11 destinos intercontinentales, 22 europeos y 34 domésticos o interiores.

Olympic Airline

Aegean Airlines, es la segunda línea importante de Grecia. Sus oficinas están en Atenas y opera desde dicha ciudad a otras importantes del país, también salen vuelos desde Tesalónica. Los destinos internacionales sólo son a Europa, sobre todo a Alemania.

Aviones de Aegean Airlines

Helios Airways era una aerolínea de bajo coste que operaba vuelos programados y charter entre Chipre y otros destinos europeos. Dejó de operar en el 2006, debido a la suspensión de la compañía por parte del Gobierno chipriota.