La forma más cómoda y directa para viajar dentro de Austria es con transporte aéreo, la tecnología que cuentan sus aviones es increíble, por eso su gama de aerolíneas nacionales es amplia y no sólo operan dentro de su territorio, sino también por toda Europa y el resto del mundo.

La más destacada es Air Alps, fundada en 1998, se trata de una aerolínea regional que tiene como sede de operaciones la ciudad de Innsbruck pero también cuenta con pequeños aeropuertos ubicados en zonas como Bolzano, Rimini, Parma y Perugia, en Italia. La atención que ofrecen es de primera, por eso se caracteriza por su puntualidad y excelencia.

Air Alps

Austrian Airlines es la aerolínea más grande de Austria, es la abanderada del país. Se caracteriza por ofrecer un servicio de alta calidad, reconocida como “Premium”, su base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Viena, hoy en día ofrece 130 destinos en 66 países diferentes, dentro y fuera del continente europeo.

Austrian Airlines

Mientras que la Aerolínea Austrian Arrows, forma parte de Austrian Airlines, brindando servicios regionales. Su flota contiene cerca de 40 aviones y opera vuelos que cubren 72 destinos fuera de Austria y que se dirigen a países ubicados en los continentes de Europa, Asia, África. Mientras que dentro, opera hasta 6 destinos.

Si buscas una aerolínea de bajo coste, ten presente que estas operan en Austria: Air Berlin, Aer Lingus, Air Transat, Blue Air, Brussels Airlines, EasyJet, Pegasus Airlines, Sun Express, etc.

Air Berlin