Tranquilísimos Riads en el centro de la Medina

Marruecos, en el norte de África, tiene un clima típicamente mediterráneo. No obstante, es un país distinto a los demás. A pocos kilómetros de España, este país transporta a quién lo visita en el más remoto paraíso. Los colores tierra, el aroma a especies y las diferentes Medinas que albergan las ciudades de Marruecos caracterizan esta zona del continente africano.

Hoteles en Marruecos

Aquellos que deseen disfrutar del mundo árabe pueden optar por distintos tipos de viajes: relajarse en la playa o hacer senderismo por la cordillera montañosa del Atlas, que en ciertos puntos puede llegar a superar los 4.000 metros. De la misma forma, también existen diferentes tipos de alojamiento en Marruecos. Uno de los alojamientos preferidos son los Riads. Los Riads en Marrakech que ofrece la página www.hoteles-marruecos.com se encuentran en el centro de la misma Medina de Marrakech, una de las ciudad más importantes de Marruecos que cuenta con numerosos monumentos Patrimonio de la Humanidad. Los Riads son antiguos palacetes árabes restaurados en los años noventa. Las habitaciones acostumbran a dar al centro del palacete, dónde hay un jardín embaldosado la mayoría de veces con una fuente en el centro rodeada de frutales y cítricos tales como naranjos o limoneros. De ésta forma, las estancias poseen luz natural durante casi todo el día. Los Riads de Marrakech se encuentran en pleno bullicio de la ciudad vieja, pero aún así son tan tranquilos que los visitantes acostumbran a repetir. Idóneos para todo tipo de viajes, ya sea un familia o bien una escapadita romántica para recordar.

Hoteles Marrakech

Los Hoteles de Marrakech son otra de las opciones que proporciona www.hoteles-marruecos.com. Hoteles excepcionales que, como los Riads, se encuentran en la Medina o hoteles en el desierto del palmeral a pocos minutos del centro de la ciudad. Prefiera lo que prefiera, en la misma compañía podrá encontrar hoteles y Riads en otras ciudad de Marruecos como Tánger, Fez, Chefchaouen, Essaouira, Agadir, Rabat o Ouarzazate a muy buen precio.

Un comentario

  1. costumbres en la medina (marruecos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Viajejet