Tradiciones religiosas

El planeta celebra numerosas ceremonias religiones que hoy en día por su presencia en la sociedad pueden ser consideradas como grandes tradiciones religiosas especialmente durante la época de Navidad.

virgen de guadalupe

Entre las más grandes en el mundo están:

La Fiesta del Señor de los Milagros: Conocida como el mes morado en el Perú, el mes de celebraciones (Octubre) en que sale en procesión la efigie del Señor de los Milagros es mundialmente conocida por su numerosa feligresía.

La fiesta de la Virgen del Carmen de la Tirana: Esta ceremonia en Chile se realiza en La Tirana, el principal santuario del norte del país. La fiesta se realiza entre el 12 y 18 de Julio y se enclava en este pueblo en pleno desierto de Atacama.

senor de los milagros

Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe: Esta virgen mexicana de corazón es honrada con una fiesta el 12 de diciembre. Su templo se ubica en el cerro del Tepeyac. Además en la ciudad se realizan romerías diarias en su honor. Esta fiesta es muy visitada.

Romería de la Virgen del Valle: Acontece el primero de mayo en Toledo, España. Es parte del Corpus Cristi, y es famosa porque en su procesión sale una Custodia del s. XVI.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

5 comentarios

  1. me parece chebre pero es muy corto y la profe me a regañar por escribir tan poqito

  2. jaja si pues si vinieras a guatemala te darias cuenta cual es la mas grande y mejor de la mas grande del mundo

  3. la Prosesion mas larga de America Es La de La Divina Pastora En Venezuela

  4. la bebita atrebiday cariñosa

    bueno esto me gusto muchio y me sirbio de algo pero quisiera q aumenten un poco mas para poder terminar mi trabajo q me an mandado a ser

  5. me parece muy bien, espero que aumente un poco mas decontenido

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>